Detienen a cuarteto de presuntos narcomenudistas, en la Región 228 de Cancún

 

Cancún.- Un total de cuatro sujetos fueron detenidos con varias dosis de droga y armas de fuego, durante un recorrido que llevaron a cabo elementos policíacos en la Región 228 de esta ciudad.
De acuerdo con el comunicado oficial emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) estatal, la detención de estos sujetos ocurrió hoy en la calle 84, manzana 35, luego que presuntamente intentaran huir de la presencia policiaca.
Al parecer, según el comunicado de la SSC, los sujetos, que tripulaban dos motocicletas, fueron sorprendidos intercambiando dosis de droga envueltas en bolsas de plástico.
Luego de interceptarlos en su intento de huida, los elementos policíacos presuntamente encontraron entre sus pertenencias 90 dosis de marihuana, un arma de fuego corta de color negro con la leyenda Taurus con matrícula ADB960794, un cargador de arma corta oscura y tres cartuchos útiles dorados.
Además, fueron aseguradas dos motocicletas Italika, de los cuales una contaba con reporte de robo, así como una mochila azul marino, una mariconera con la leyenda “Sport Dahai”, una bolsa biodegradable negra con la frase “Cuidado con el perro”, una bolsa biodegradable blanca con las palabras “Ahora es Adan Augusto”, un cuaderno italiano,nun casco de color amarillo, un chaleco negro y un teléfono de la marca Huawei.
Los sujetos fueron identificados como Leónides “N”, Ervin “N”, Alfredo “N” y Cristian “N”, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se determinará su situación jurídica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Captura FGE a cinco personas relacionadas en delitos de robo a casa habitación en Benito Juárez

Próxima Artículo

Sofocan incendio en una casa del fraccionamiento Liverté de Cancún

Lo último de Cancún