Capturan a un presunto implicado en el ataque a balazos contra familia venezolana en el hotel Royalton de Cancún

 

 

Cancún.- Este día, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de un sujeto, de nombre José «B», quien está presuntamente implicado en el ataque a balazos perpetrado el 8 de agosto pasado, contra una familia venezolana, en el hotel Royalton, mismo que dejó como saldo a un menor fallecido y dos heridos.
De acuerdo con el comunicado de la fiscalía, se cree que este sujeto fue uno de quienes circulaban a bordo de un vehículo por el camino de acceso al mencionado centro de hospedaje.
Relata la fiscalía que estos sujetos le habrían pedido a los integrantes de la familia venezolana que detuvieran la marcha de su vehículo, y al no hacerlo, les dispararon en varias ocasiones.
Este hecho dejó tres personas lesionadas: el padre de familia y sus dos hijos. Uno de los menores falleció posteriormente en el IMSS de la 510, como consecuencia de las heridas de bala.
El padre de este menor emprendió una serie de manifestaciones, afuera de la Fiscalía, pues aseguraba que hubo negligencia médica en el caso de la muerte de su hijo, además de no existir respuesta por parte de la Fiscalía sobre lo ocurrido, o por parte del hotel, donde fue atacado sin motivo alguno, supuestamente confundido por otra persona.
El comunicado de hoy no brinda información alguna sobre cómo se dio la detención anunciada hoy.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere motociclista al chocar contra camioneta en Cancún

Próxima Artículo

Salieron a dar una vuelta y dieron como 6

Lo último de Cancún