Capturan en Cancún a cuatro sujetos con armas y drogas; estarían involucrados en un intento de ejecución

/

AGENCIA SIM Cancún.- Esta mañana, autoridades de Quintana Roo reportaron la detención de cuatro sujetos, con armas y drogas, que estarían involucrados en una serie de incidentes violentos, incluso un intento de ejecución realizado la mañana de este miércoles, en el fraccionamiento Villas del Mar de esta ciudad.

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría estatal de Seguridad Pública informó que por su probable participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, fueron detenidos Juan Manuel «N.», Brayan Anthoni «N.», Carlos Alberto «N.» y Pedro Antonio «N.», en las inmediaciones de la Supermanzana 250.

De acuerdo con este comunicado, estos sujetos habrían intentando ejecutar a un hombre la mañana de este miércoles, en la calle Girasoles del fraccionamiento Villas del Mar.

Fue a partir de este hecho, según refieren las autoridades, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron ubicar a los presuntos delincuentes , cuando presuntamente realizaban una compraventa de enervantes, a bordo de dos motocicletas.

Lo anterior, sobre la calle Paseo de Jacarandas, en las inmediaciones de la Supermanzana 250, en donde los sujetos fueron inspeccionados y luego detenidos, al contar con un arma de fuego corta, otra larga, así como diversas dosis de presuntos enervantes.

Ante el hallazgo y la conducta flagrante, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Van al motel y se roban la taza de baño

Próxima Artículo

Registra gran participación el Programa Permanente de Descacharrización

Lo último de Cancún