Con disparos al aire, asaltantes arrebatan propinas de trabajadores de hotel en Cancún

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Tres sujetos armados efectuaron disparos al aire, para amagar a un grupo de trabajadores de un hotel, y arrebatarles el dinero de sus propinas que les entregaba su delegado sindical, en la Región 248 de esta ciudad.
Este grupo de trabajadores habían sido citados por un delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en un parque del fraccionamiento Casas del Mar, junto a la avenida Tules, para que recibieran el dinero de sus propinas, horas extra y otros conceptos.
Las personas ya estaban recibiendo su dinero, cuando aparecieron estos asaltantes, quienes efectuaron disparos al aire y les quitaron este dinero, para luego darse a la fuga.
Un trabajador se echó a correr, pero al brincar sobre una cerca, se enterró su mano en las púas de una protección de herrería, por lo que tuvo que ser trasladado por sus compañeros en un mototaxi al Hospital General.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Quintana Roo, pero ya no encontraron a los delincuentes, quienes evidentemente ya sabían de este reparto de dinero.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Piden taxistas de Cancún aplicar ley vigente a Uber; aún es ilegal, aseguran

Próxima Artículo

Muere ciclista arrollado en Cancún por coche que se fuga

Lo último de Cancún