Destacan respuesta positiva de contribuyentes en BJ por pago anticipado de predial

/

AGENCIA SIM Cancún.- La jornada de pago de predial anticipado 2023, que empezó el 5 de diciembre y finalizará a fines de febrero, ha tenido una buena respuesta de los contribuyentes, quienes a la fecha han pagado 105 mil claves catastrales que representan un monto aproximado de 495 millones de pesos, que es lo que se ha recaudado del 5 de diciembre a la fecha.

Así lo indicó Yuri Salazar, director de Ingresos del ayuntamiento de Benito Juárez, al recordar que el caso de enero, el subsidio en este mes es del 10% en pago de predial y en febrero será del 5%.

Comentó que los contribuyentes están aprovechando para ponerse al corriente con el pago del predial de otros años; hay quienes aprovechan los subsidios del 50% en pago del predial adelantado y el 100% en el caso de las multas por atrasos, señaló.

Anticipó que personal de Ingresos va a estar visitando casa por casa cuando cierre el programa de descuentos, para invitarlos a ponerse al corriente, ofreciéndoles facilidades de pago.

La meta este año para recibir este pago anticipado del predial, es lograr a fines de febrero, el pago de entre 125 mil a 130 mil cédulas catastrales que van a representar 450 millones de pesos.

Citó que los casos que se hacen vía digital que podrían ser de un mayor monto, representan el 10% y no forman parte de esta plataforma, ya que generan el pase de caja y hacen el pago a través de su portal bancario y de ahí una transferencia electrónica para pagar el predial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aprobado: UBER llega a Quintana Roo

Próxima Artículo

REMODELAMOS INSTALACIONES DEPORTIVAS EMBLEMÁTICAS PARA LOS CANCUNENSES: ANA PATRICIA PERALTA

Lo último de Cancún