Detienen a dos personas por su probable participación en el delito de robo de motocicletas

 

• La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez pusieron a disposición del Ministerio Público a Pablo Eduardo “N” y César Carlos “N”

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, puso a disposición del Ministerio Público a dos personas de sexo masculino por su probable participación en hechos que podrían ser constitutivos del delito de encubrimiento.

Se trata de Pablo Eduardo “N” y César Carlos “N”, a quienes capturaron en calles de la delegación Alfredo V. Bonfil, cuando los agentes municipales los observaron circulando cada uno en una motocicleta, dichos vehículos no contaban con matrícula.

Ante esta situación, los oficiales procedieron a marcarles el alto, con el fin de verificar los datos de los vehículos, resultando que ambos cuentan con reporte de robo, el primero con fecha 11 de noviembre y el segundo del 5 de diciembre de este año.

Tanto los detenidos como las unidades motoras fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por lo que en el término constitucional correspondiente, la autoridad determinará la situación jurídica de Pablo Eduardo “N” y César Carlos “N”.

La Fiscalía General del Estado hace un llamado a la ciudadanía en general, para que, en caso de haber sido víctimas de la comisión de este tipo de hechos, denuncien ante este organismo autónomo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Alcaldesa de Cancún le echa velocímetro a programas de apoyo a pacientes con cáncer

Próxima Artículo

Captura Fiscalía y Marina a cuatro personas por su probable participación en delitos de narcomenudeo

Lo último de Cancún