Detienen a presunto taxista que amenazó con una pistola a una mujer en la Zona Hotelera de Cancún

/

Cancún.- Un hombre, al parecer de oficio taxista, fue detenido con un arma de fuego y en un vehículo con placas sobrepuestas en la Zona Hotelera de esta ciudad, luego de que amenazara a una mujer.

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que la detención ocurrió ayer, luego que la víctima, quien se encontraba afuera de un hotel, realizara la denuncia correspondiente al número de emergencia 911.

El sujeto habría sido localizado momentos después de este reporte, cuando se encontraba a bordo de una camioneta matriculada como taxi, con placas sobrepuestas.

Según el reporte oficial, el hombre, al ser inspeccionado, tenía entre sus pertenencias un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, así como presuntas sustancias ilícitas, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Paralelamente a este comunicado, José de la Peña Ruíz, coordinador del gabinete de Seguridad y Justicia del gobierno del estado, confirmó esta noticia, a través de un video difundido en redes sociales.

Acompañado de Rubén Oyarvide Pedrero, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, el funcionario señaló que el sujeto detenido fue identificado como Luis Francisco «N», presunto miembro del Sindicato de Taxistas «Andrés Quintana Roo».

Finalmente, José de la Peña recalcó la labor que realiza en el estado el Grupo de Coordinación Para la Construcción de Paz y la Seguridad en Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Choque rumbo a Isla Blanca deja 9 lesionados

Próxima Artículo

Deja 10 lesionados aparatoso accidente en la Zona Hotelera de Cancún

Lo último de Cancún