Cancún.- Un hombre fue detenido por el presunto delito de abuso sexual en contra de una adolescente de 15 años, esto en la colonia Las Pencas, cerca de la avenida José López Portillo de esta ciudad.
El detenido, identificado como José “N” fue acusado de realizar tocamientos indebidos a la menor de edad, cuando dirigía a la tienda a comprar algunas cosas que le pidió su madre.
En el camino, el hombre se la acercó y la tocó, por lo que de inmediato pidió ayuda, siendo los vecinos quienes la auxiliaron para evitar que el hombre se diera a la fuga, al tiempo que solicitaron el apoyo de la policía.
Ante estos hechos y con el señalamiento directo, los agentes procedieron con la detención del hombre para ponerlo disposición de la autoridad correspondiente.

- Mara Lezama vive la pasión del Mundial junto a la afición en Malecón Tajamar de Cancún
- Logra FGE Quintana Roo vinculación a proceso para cinco masculinos por presunto narcomenudeo en Benito Juárez
- Obtiene Fiscalía vinculación a proceso contra dos sujetos por extorsión y privación de la libertad en Benito Juárez
- Arriba a Cancún la Selección de Uruguay para disputar la Copa Mundial de Fútbol