El “Flaco” presunto asaltante de Cancún, es detenido con mariguana y piedra en la región 71

/

Cancún.- Un sujeto identificado como José Eduardo alias «El Flaco» fue detenido por elementos de la Policía Quintana Roo, tras descubrirle diferentes dosis de sustancias ilícitas cuando conducía a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron en calle Miguel Hidalgo (Ruta 5) con calle 41, en la Supermanzana 71, dónde realizan un recorrido de supervisión y detectaron al sujeto que circulaba a exceso de velocidad, a bordo de una motocicleta de color negro con rojo, por lo que procedieron a marcarle el alto.

Sin embargo, el masculino hizo caso omiso e intento darse a la fuga pero en una mala maniobra perdió el control de su unidad y derrapó, motivo por el cual fue auxiliado para después ser cuestionado sobre la actitud evasiva, a lo que contestó con agresiones en contra de los elementos.

Ante lo anterior los uniformados procedieron a realizar un revisión de rutina, logrando así encontrarle pequeñas bolsas con hierba seca y verde con las características de la marihuana, bolsas que en su interior contenían pequeñas piedras sólidas blancas con las características de la droga conocida como piedra.

Se presume que esta persona estaría involucrada en robos con violencia perpetrados en contra de cuenta habientes en este municipio, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan cuerpo asesinado de una mujer cerca de la Unicaribe

Próxima Artículo

Realizan pruebas con autobuses eléctricos en Cancún

Lo último de Cancún