Empoderar a la mujer

 

– La Gobernadora asistió al Encuentro de Mujeres Unidas por Cancún 2023, un espacio para compartir experiencias de éxito y fortalecer sus actividades económicas

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió al Encuentro de Mujeres Unidas por Cancún 2023, un espacio de conferencias, testimonios de mujeres exitosas y comercialización de productos artesanales.

“Trabajamos todos los días para empoderarlas, impulsando su autonomía e independencia.” expresó la Gobernadora en el evento que se realizó en la Plaza Chinatown.

Después de escuchar la bienvenida de la presidenta municipal de Benito Juárez Ana Paty Peralta de la Peña, la exposición de motivo por parte de las organizadoras y recorrer los módulos, la primera mujer gobernadora del Estado les dijo que este nuevo gobierno del cambio verdadero, de la transformación profunda trabaja para diversificar y crear cadenas de proveeduría para la industria turística.

Mara Lezama convocó a todas y a todos a consumir lo hecho en Quintana Roo y lo hecho en Cancún.

De eso se trata, afirmó, el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, de que el progreso y la prosperidad compartida llegue a todas partes del estado, especialmente las más aisladas.

“Estamos aquí porque somos mujeres independientes, acostumbradas a remar contracorriente, convencidas que nadie nos puede poner límites. Somos Mujeres Unidas. Y aquí se respira solidaridad porque en Quintana Roo hay una mayor participación de mujeres, el 64%, en el servicio público” aseveró.

Al motivarlas e impulsarlas, la Gobernadora les dijo que cree en la transformación profunda porque las mujeres tienen la capacidad para tomar las riendas del estado. Recordó que para ser la primera mujer gobernadora, para tener presidentas municipales, empresarias, hubo antecesoras que lucharon por la igualdad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Historias que duelen: Paramédico y mecánico, los sicarios le decomisaron sus herramientas y al no juntar 50 mil pesos lo asesinaron

Próxima Artículo

Balean a un mototaxista en el fraccionamiento Villas del Mar de Cancún

Lo último de Cancún