Hallan droga y celulares en revisión de la cárcel de Cancún

/

AGENCIA SIM Cancún.- Autoridades militares y policiacas realizaron un operativo de revisión sorpresa en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta ciudad, hallando marihuana, teléfonos celulares, así como varios objetos cortopunzantes, como punzones, desarmadores y cuchillos.

En este operativo, participaron elementos de la Marina, Ejército Mexicano, Centro Nacional de Inteligencia, Guardia Nacional y la Secretaría estatal de Seguridad Pública.

De acuerdo a un comunicado, en la revisión hallaron hierba verde con las características de marihuana, 10 teléfonos celulares y herramientas diversas, como picos y cables. En las fotografías donde exhibieron este “botín” destacan además múltiples desarmadores, al menos cinco cuchillos, punzones de diversos tamaños, algunos cuadernos, y varias imágenes de la Santa Muerte, algunas de gran tamaño.

“Los objetos asegurados dentro del Centro de Reinserción, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites respectivos, en estricto apego a los protocolos establecidos, garantizando en todo momento, el respeto a los Derechos Humanos de todas las personas que se encuentran sujetas al régimen de custodia y vigilancia, concluyendo con saldo blanco”, señala este boletín.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Al menos dos fallecidos en mortal accidente en el tramo Chiquila – Kantunilkin

Próxima Artículo

Automovilista atropella a peatón y derriba poste en Cancún

Lo último de Cancún