Hombre asesinado a balazos en la Región 100

Cancún.- Un hombre perdió la vida la tarde de este domingo, luego de ser atacado a balazos mientras transitaba a bordo de una moto en la Región 100 de esta ciudad.
Este hecho violento ocurrió a eso de las 6 de la tarde, en el cruce de las calles 30 y 123, a la altura del establecimiento llamado «Pizza Rosini».
Primeros informes refieren que el hombre fue interceptado por sujetos, al parecer a bordo de un moto también, quienes le quitaron de vida casi de forma inmediata al dispararle en más de siete ocasiones.
Sobre su moto, quedó el cuerpo del hombre de 40 años de edad, con al menos tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.
Elementos policíacos y. gentes ministeriales arribaron también al lugar, para tomar conocimiento de los hechos y dejar la escena de los hechos a los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de levantar el cadáver.
Un operativo policiaco se realizó en la zona, para dar con los presupuestos responsable, pero hasta el momento no ha obtenido resultados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Canabal es acusado de llevarse 300 millones de la empresa Inteligencia México mediante “atrocidades financieras”

Próxima Artículo

Salvan a hombre de 76 años de un infarto en Cancún, con catéter cardiaco

Lo último de Cancún