Hombre termina con balazo en la mandibula después de un asalto

 

Cancún.- Un hombre recibió un disparo en la mandíbula, luego de ser asaltado en el estacionamiento del supermercado Chedraui que se ubica cerca del cruce de la avenidas Talleres y Chac Mool de esta ciudad, la noche de ayer.
De acuerdo con datos extraoficiales, el ataque ocurrió a eso de las 10 de la noche, cuando el hombre, al parecer, venía saliendo de la tienda comercial.
Testigos de los hechos afirmaron ver al hombre forcejeando con un sujeto momentos antes de que este último detonara su arma de fuego, para después darse la fuga.
De inmediato, testigos de los hechos solicitaron la presencia de paramédicos particulares, quienes después trasladaron de emergencia al hombre al Hospital General.
Elementos policíacos también arribaron a la zona, para acordonar el área y, a su vez, realizar un operativo de búsqueda del atacante, lo cual no tuvo resultados.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado recabaron las evidencias correspondientes, incluido el casquillo percutido que quedó en el lugar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Recupera Fiscalía 10 millones de pesos por concepto de reparación de daño a favor de las víctimas, a través de Justicia Alternativa

Próxima Artículo

Anuncian sanciones contra quienes coloquen publicidad en mobiliario urbano

Lo último de Cancún