Cancún.- Sujetos armados intentaron ejecutar esta noche a un hombre en la avenida Tulum, a la altura de la Supermanzana 66, mientras elementos policiacos realizaban un operativo de cateo a unas cuantas cuadras.
Este ataque armado ocurrió alrededor de las 9 de la noche, cerca del cruce de la avenidas Tulum y Ruta 4.
Sujetos, al parecer a bordo de una moto, fueron quienes dispararon en contra de un hombre que se encontraba a las afueras de un local dedicado a la venta de ropa.
Según testigos, al momento de ser atacado, el hombre salió corriendo, para evitar ser impactado por las balas, y dejó una chancla en el lugar.
Elementos policiacos, que se encontraban cerca realizando un cateo en unas casas de citas, arribaron poco después al lugar, pero no hallaron a los atacantes, ni tampoco a la víctima, quien al parecer resultó ilesa.
Finalmente, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de procesar la zona y levantar los casquillos percutidos que quedaron esparcidos en la vialidad.

- Ana Paty Peralta inicia en Villas Otoch Paraíso su gira de rendición de cuentas
- Detienen a cuatro en Puerto Morelos por narcomenudeo; FGE los vincula con extorsiones
- Ribbeck le gana a Boeing, el fabricante de aviones pagará mil millones de dólares a familiares de víctimas
- Proponen renombrar la Diagonal Tulum en honor a Magaly Achach