Llaman chismosos y metiches a la policía y las detienen en ZM 22 de Cancún

Cancún, Q.Roo., a 28 de Marzo del 2023.- Dos féminas que dijeron llamarse Karen “N” de 23 años de edad y Khristy “N” de 26 años, fueron detenidas en la supermazana 22, por la Policía de Benito Juárez, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que patrullaban en la supermanzana 22, manzana 10, calle Alcatraces, se percataron de dos femeninas discutiendo y agrediendose entre ellas.

Ante este hecho los oficiales se aproximaron e identificaron como elementos policiales, a lo que dichas féminas respondieron con palabras altisonantes a los policías, refiriendo que no tenían por que meterse; indicándoles que se encontraban perturbando el orden público y estaban cometiendo una falta administrativa contemplada en el código de justicia cívica del municipio.

No obstante, las mujeres aparentemente bajo los efectos del alcohol agredieron físicamente a los oficiales, por lo que los uniformados procedieron con el aseguramiento de dichas féminas para ser puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mara Lezama Con el objetivo de posicionar a Quintana Roo como el destino turístico número uno del país

Próxima Artículo

Protección Civil aún desconoce origen de explosión ocurrida en el polígono sur de Cancún

Lo último de Cancún