Muere motociclista tras chocar contra un árbol en la avenida Niños Héroes de Cancún

Cancún.- Un joven motociclista perdió la vida la tarde de este domingo, al chocar a exceso de velocidad contra un árbol que se ubica en la avenida Niños Héroes, a la altura del fraccionamiento La Guadalupana de esta ciudad.
Este trágico hecho de tránsito ocurrió poco antes de la 6 de la tarde, cuando el motociclista estaba por pasar la avenida Chac Mool.
Primeros informes refieren que el fatal accidente ocurrió porque el joven motociclista perdió el control de su vehículo, al transitar a exceso de velocidad.
Al lugar arribaron paramédicos particulares, quienes solo confirmaron que el joven, que vestía un pantalón gris y una camisa negra, ya había perdido la vida, debido al fuerte impacto que sufrió contra el árbol.
Testigos de los hechos trataron de auxiliar al motociclista, pero nada pudieron hacer por él , ya que perdió la vida casi de forma instantánea, tras caer bocabajo en el pavimento.
Finalmente, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de trasladar el cuerpo del joven al Servicio Médico Forense, para que sea reclamado por sus familiares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con gran éxito inaugura Mara Lezama Tercer Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en Puerto Morelos

Próxima Artículo

Cancún vibra al cierre del torneo internacional de fútbol Socca: más de 15 mil aficionados disfrutaron

Lo último de Cancún