Muere mujer arrollada en la banqueta, en la SM 77 de Cancún

 

Cancún.- Una mujer que caminaba sobre la banqueta de una calle en la Supermanzana 77 de esta ciudad murió atropellada por una camioneta que se salió de control y que además derribó un poste telefónico.

Esta camioneta gris oscuro, de la marca Chevrolet Trax, con placas S98AEG, se montó en la banqueta, en la calle 47 con 92, al parecer por ir a exceso de velocidad, por lo que derribó un poste de Telmex, antes de arrollar a esta víctima, que además arrastró varios metros antes de detenerse.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que esta persona ya había fallecido. Agentes de la Policía Municipal procedieron a detener a la pareja que viajaba en esta camioneta, para turnarlos a la Fiscalía General del Estado.

También arribaron al sitio bomberos, para auxiliar con el retiro del vehículo y del poste, aunque debieron esperar a que personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía concluyera antes su examen de la escena, además de que retiraran el cuerpo de la víctima, para proceder.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Anuncian Festival Gótico en Cancún, con música, danza, literatura y pasarela

Próxima Artículo

Ejecutan a automovilista a balazos en Cancún

Lo último de Cancún