Cancún.- Un hombre, que presuntamente era comandante en el área de feminicidios en la Fiscalía General del Estado, perdió la vida la madrugada de hoy en un accidente automovilístico, en Cancún.
Estos hechos, de acuerdo con datos extraoficiales, ocurrieron a eso de la 1:30 de la madrugada, a pocos metros de la Ciudad Militar y cerca de Ramal Norte.
Al parecer, este hombre manejaba una camioneta cuando se salió de la vía, por transitar a exceso de velocidad.
El ahora occiso con el hombre de Ramón «T», presunto comandante de la Fiscalía General del Estado, en el área especializada en feminicidios.
A este lugar arribaron paramédicos particulares, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Guardia Nacional acudieron como primeros respondientes. Más tarde, llegaron agentes de la Fiscalía, quienes se encargaron de levantar el cadáver.

- Dictan prisión preventiva a mujer acusada de robo en un condominio de Cancún
- Detienen en Miami a hombre buscado por presunto fraude inmobiliario en Cancún
- DONDE la 4T se está atontando es en las encuestas. Y no las de popularidad, las internas
- Que estemos tranquilos, no todas las construcciones son como Aqua