Pese a sueldazos, regidores de BJ son incapaces de reparar chapa de puerta a sus oficinas

 

Cancún.- Desde hace casi un año, la cerradura de una de las puertas de acceso a las oficinas de los regidores del Ayuntamiento de Benito Juárez se encuentra en mal estado, a pesar de que es utilizada diariamente por los integrantes del Cabildo y los empleados municipales.
Durante mesas, esta cerradura ha permanecido sin funcionar, dificultando su uso al no poder cerrar ni abrir la puerta, sin embargo, algún empleado del Ayuntamiento le colocó una cuerda para solucionar el problema de manera provisional.
Algunas personas que han acudido a estas oficinas para reunirse con algún regidor, se percataron de que para entrar y salir deben utilizar esta cuerda, lo que aseguran, da una pésima imagen a la administración y a los propios concejales que todos los días utilizan este acceso.
Una chapa nueva no tiene un costo superior a los 400 pesos, lo que no debiera ser problema para cualquiera de los 15 regidores, que perciben un salario neto superior a los 90 mil pesos mensuales, más compensaciones y bolsa de gastos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atacan a balazos una tierra de abarrotes en la colonia México de Cancún 

Próxima Artículo

Alcaldesa de Cancún le echa velocímetro a programas de apoyo a pacientes con cáncer

Lo último de Cancún