Regidores quieren el proyecto del alcoholímetro para detener a los briagos

 

AGENCIA SIM

Cancún.- Lorena Martínez Bellos, regidora de Benito Juárez y presidente de la Comisión de Planeación, informó que los regidores aún no cuentan con el proyecto para poner en marcha el «Alcoholímetro» en esta ciudad.
En entrevista, la edil dijo que las autoridades competentes deben entregar este proyecto con los lineamientos correspondientes, con el fin de que el cuerpo colegiado le realice los ajustes necesarios, y determinar si es viable, en su caso.
Martinez Bellos detalló que la regidora Alma Reynosa, de la Comisión de Seguridad Pública, deberá solicitar este proyecto, para que luego, en Comisiones Unidas, cada regidor emita sus observaciones.
Señaló que algunos regidores ya han hablado al respecto con el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio, para que hagan llegar el proyecto lo antes posible.
«Sin embargo, no lo han hecho, no hay información; tienen más información ustedes los medios que nosotros», aseveró.
En otro tema, al respecto de la recientemente creada Comisión de Saneamiento, Martínez Bellos manifestó que están a la espera de recibir más proyectos para que sean concretados con el 30 por ciento, el cual fue destinado para propuestas del empresariado.
Comentó que algunas de las propuestas que han recibido no son proyectos viales, pues muchos de ellos son acerca de obras de infraestructura, y no de saneamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abandonan cuerpo ‘ensabanado’ en área verde de Cancún

Próxima Artículo

Entrega Ana Patricia Peralta uniformes deportivos a niños y jóvenes

Lo último de Cancún