Entrega Ana Patricia Peralta uniformes deportivos a niños y jóvenes

/

Cancún.- Con el fin de ayudar a comprometer a los deportistas, ofrecer identidad, uniformidad y presentación en juegos oficiales o entrenamientos, el Ayuntamiento de Benito Juárez, que encabeza la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, realizó la entrega de 450 uniformes deportivos a niños y jóvenes de tres Centros de Formación pertenecientes a la Asociación de Pioneros A. C. que se ubican en la supermanzana 94, 101 y 220.

Esta actividad se realizó en el campo de fútbol de la Supermanzana 220, donde acudieron todos los beneficiarios que van desde los seis a 17 años de edad, acompañados de sus padres, tutores y entrenadores.

“Las niñas y los niños son una prioridad en este gobierno, todo lo que hacemos en este Ayuntamiento lo hacemos basados en prioridad de la niñez y adolescencia”, mencionó la Primera Autoridad Municipal.

La Primera Edil señaló la importancia de hacer deporte en todas las edades y resaltó que, con la entrega de estos uniformes, están dando un paso más al deporte en Cancún. También destacó que cuentan con ella para ser equipo por la ciudad, para que todas las niñas y niños tengan un mejor futuro.

El vicepresidente del Club Pioneros de Cancún, David Martínez González, agradeció a todos los presentes e invitó a que más niños se unan a la familia Pioneros, pues el objetivo es que el deporte llegue a cada rincón de la ciudad.

Al finalizar la entrega de estos uniformes, la Presidenta Municipal jugó una “cascarita” con las niñas, niños, adolescentes; para después platicar con los padres de familia.

Es importante señalar que el Club Pioneros ofrece sus servicios deportivos de forma gratuita en sus 14 Centros de Formación y cada año el Ayuntamiento de Benito Juárez hace entrega de uniformes a los futbolistas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Regidores quieren el proyecto del alcoholímetro para detener a los briagos

Próxima Artículo

Cerrarán la avenida Bonampak para trabajos de infraestructura

Lo último de Cancún