Cancún.- Un perro que horas antes se cayó en un cenote fue rescatado la tarde de este jueves por elementos del Cuerpo de Bomberos y de Bienestar Animal en la Región 212 de esta ciudad.
Fue alrededor de la 1 de la tarde cuando vecinos de esta zona reportaron la presencia de un perro que lanzaba ladridos al interior del cenote.
Cuerpos de emergencia corroboraron el hecho y de inmediato procedieron a iniciar con las labores de rescate de este perrito.
Los bomberos hicieron uso de una cuerda para llevar el perro a la superficie, luego de varios minutos de maniobras.
Datos extraoficiales refieren que el perro no contaba con lesiones, aunque de cualquier forma fue trasladado a las instalaciones de Bienestar Animal para recibir cuidado.
Durante las maniobras de rescate, ninguna persona respondió por el perro, por lo que se presume que este canino vivía en la calle.
Se espera que este perro permanezca en Bienestar Animal, para que después sea puesto en adopción.

- Caen presuntos cobradores de “derecho de piso” a taxistas en Benito Juárez
- Asaltan a conductor en el centro de Cancún; disparan en contra de su auto
- Puente Nichupté será inaugurado en breve y se alistan festejos masivos por el Día de las Niñas y Niños: Mara Lezama
- Deja al menos 10 lesionados fuerte choque entre combis de transporte público en Cancún