Cancún.- Una embarcación tipo yate se incendió esta tarde frente al Puente Calinda, a la altura del kilómetro 4 de la Zona Hotelera de Cancún, por una presunta falla eléctrica.
Este hecho fue reportado a eso de las 2 de la tarde, lo que generó el arribo de elementos de la Policía Turística, Guardía Nacional y el Ejército Mexicano.
Los tripulantes mencionaron que se encontraban a bordo del yate, con dirección a la Laguna Nichupté, cuando de pronto una falla eléctrica generó el incendio.
Personal del Cuerpo de Bomberos acudió a la zona para controlar la emergencia que generó consternación en los turistas que se encontraban por la zona.
No fue necesaria la intervención de paramédicos particulares, pues no se reportaron personas lesionadas o intoxicadas.
El lugar quedó a cargo de Protección Civil, para el peritaje correspondiente.

- Mara Lezama gestiona 76 mil 200 viviendas para Quintana Roo en reunión con Sheinbaum
- Rescatan a hombre con quemaduras tras recibir descarga eléctrica en Cancún
- Alerta en Cancún por adolescentes que comienzan a consumir cristal a los 13 años
- Cancún prevé entregar otras 300 escrituras en febrero de 2027