Bajará la temperatura durante la madrugada en Quintana Roo

en Clima

El estado vivirá un domingo caluroso, aunque también habrá nublados e incluso hay probabilidad de lluvias durante la tarde. Además, se espera que la temperatura pueda descender hasta los 15 grados durante la madrugada.

Durante la noche y madrugada se espera que la temperatura refresque un poco; los vientos serán de 10 a 15 kilómetros por hora, con rachas de hasta 25 kilómetros por hora.

La sensación térmica de ayer alcanzó los 29 grados; hoy se esperan condiciones similares.

La temperatura máxima será de entre 29 y 31 grados; mientras que la mínima podría llegar a entre 15 y 17 grados Centígrados.

El sol se pondrá a las 19:00 horas.

A la navegación menor se le invita a tener cuidado con el oleaje producto de los vientos del noreste.

Para la población en general la recomendación es abrigarse durante la noche y madrugada para evitar enfermarse por el descenso de temperatura.
Fuente: Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Clima

Ir Arriba