Cruel persecución contra ex funcionarios de Evo Morales

El Conejo Nacional e Internacional de la Comunicación popular, CONAICOP, DENUNCIA, con carácter de URGENCIA, a fin de que se difunda por todas las redes sociales, y de manera permanente,
la situación de vulneración y peligro de la integridad física personal, de los compañeros bolivianos que ya hemos notificado.
Están sufriendo acoso, JUAN RAMON QUINTANA, ex ministro de Presidencia de Evo, WILMA ALANOCA, ex ministra de Cultura, junto con HUGO MOLDIZ, miembro de la Red de Defensa de la Humanidad y ex ministro de Evo, hasta el 2015.
Nos confirman que tambien están detenidos el ex ministro de Justicia, el Gobernador de Oruro y otros ministros. Todos se encuentran asilados en la embajada de México, en La Paz.
La situación se torna grave, toda vez que la embajada está cercada por la policía y servicios de inteligencia del gobierno de facto.

Los golpistas nazis bolivianos están pidiendo que se entreguen, con acusaciones de terrorismo y sedición. Han fabricado cargos infundados sobre ellos.
El gobierno de México ha solicitado el salvoconducto para todos ellos, pero los fascistas golpistas se niegan a otorgarlos.
Están atentando contra los derechos humanos elementales de estas personas, ya que incluso la casa de Juan Ramón Quintana, ha sido violentada, llevándose documentos y objetos personales suyos. Además han detenido a la señora que estaba al cuidado de la vivienda, Edith Chavez Arauco y a su hija, Katherine Quiroga Chavez, Al más puro estilo fascista y dictatorial.
Este atropello a las libertades y derechos de estos ciudadanos y ciudadanas bolivianos, deben ser del conocimiento de todas las instituciones internacionales, a fin de presionar para que se les otorguen los salvoconductos respectivos y no corran más riesgos, ya que peligra su integridad física porque estamos ante un gobierno ilegal que está imponiendo el terror, comandado desde EEUU. Esta maniobra imperialista, ya ha cobrado muertos civiles entre la población boliviana y están en la actualidad personas desparecidas, heridas y presas por un gobierno inconstitucional, golpista y marcadamente nazi. Rogamos que se haga eco esta información por todos los medios de comunicación posibles, a fin de DENUNCIAR , ante las instancias internacionales, la verdadera situación interna que está padeciendo el pueblo boliviano y como se están fabricando matrices de opinión FALSAS, tanto del Presidente Evo Morales como de su gabinete ministerial y de todo aquel que simpatizara o fuera miembro del MAS. Exigimos que los organismos correspondientes PAREN estas prácticas represoras, ilegales y delictivas de un

gobierno que no tiene legitimidad constitucional alguna, sino que son las marionetas que mueven desde EEUU los imperialistas, que pretenden acabar, con los medios que sean, con el proceso de desarrollo y avance popular que llevaba el Estado Plurinacional de Bolivia.
El litio y el odio a los pueblos originarios dueños de su pais, son los ingredientes que el imperialismo yankee, tienen sobre la mesa.
Desde el Consejo Nacional e Internacional de la Comunicación Popular, CONAICOP, defenderemos en todo momento, el derecho de la autodeterminación y la soberanía a la que tienen como legítimos derechos, nuestros hermanos bolivianos.
Lucharemos sin descanso por la Patria Grande, siguiendo el mandato de nuestros padres libertadores, desmontando esta canalla mediática, nacida de la CIA y el PENTAGONO, que inventa pruebas para sembrar, como lo está haciendo, la represión y el caos, con el único fin de apoderarse del pais.
¡¡EL PUEBLO BOLIVIANO, NECESITA URGENTE DE NUESTRA SOLIDARIDAD, ACTIVA!!
Ruben Suarez, Secretaria Internacional Alcides Martínez, Secretaria General
Micaela Sagaseta, Secretaria DDHH, España

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sin contratiempos zarparon del muelle Puerta Maya los cruceros accidentados

Próxima Artículo

Incautan guitarra fabricada de cocaína

Lo último de Internacional