Atenea Gómez Ricalde refrenda su compromiso con las familias isleñas con la entrega de más de 4 mil apoyos alimentarios

Isla Mujeres, Quintana Roo a 20 de junio de 2024.- Para apoyar a la comunidad isleña que más lo necesita, durante esta contingencia climatológica, la Presidenta Municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, entregará más de 4 mil apoyos alimentarios.

“Seguiremos trabajando cerca de nuestra gente, brindándole una mano amiga en tiempos difíciles como para en esta temporada en la que se han registrado lluvias intensas, que afectan económicamente a sectores como el turístico y pesquero”, precisó la alcaldesa, al reiterar que estos paquetes alimentarios son de gran utilidad en estos tiempos.

Con las entregas se han visto beneficiadas personas adultas mayores y con discapacidad, mujeres madres de familias pertenecientes al programa “Isleña de Corazón”, pescadores del
programa “Familia Pescadora” y trabajadores de las cooperativas turísticas.

La Presidenta Municipal cumplirá la meta de entregar mas de 4 mil apoyos durante esta semana, con la finalidad de que las y los isleños puedan tener alimentos de primera necesidad.

Atenea Gómez, reafirma su compromiso de colocar a las y los habitantes del municipio en el centro de las decisiones, mediante políticas públicas que fomentan el empoderamiento, el desarrollo social y el bienestar para todas y todos.

000-000

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atenea Gómez Ricalde entrega apoyos del Programa ‘Isleña de Corazón’

Próxima Artículo

Capturan FGE de Quintana Roo y Guardia Nacional a una persona por violación y pornografía infantil; rescatan a una menor en Benito Juárez

Lo último de Isla Mujeres