El atleta isleño Alvaro Magaña Lemus, a la Selección Nacional

 

Isla Mujeres, Quintana Roo, 13 de marzo de 2023.- En días pasados se celebró en Ciudad Juárez Chihuahua el selectivo nacional en la categoria U13. El seleccionado estatal Alvaro Magaña Lemus representó a nuestro Estado y Municipio en dicha contienda, en la cual obtuvo el segundo lugar y con eso su inclusión a la Selección Nacional de Tenis de Mesa categoría U13 y que representará a nuestro país en el Campeonata Centroamericano de la categoria a celebrarse del 31 de julio al 5 de agosto en Tegucigalpa, Honduras y en el Campeonato Panamericano del 9 al 15 de octubre en Masquera, Colombia.

Para Magaña Lemus es su tercera participación en selección nacional, toda vez que en el campeonato centroamericano 2021 dentro de la categoria U11 lo hizo de manera brillante al conseguir la presea de oro para nuestro país en la modalidad por equipos. En 2022 su primera incursión en la categoria U13, tuvo destacada participación.

Alvaro comentó que para él resultó de mucha ayuda la base de entrenamiento qué realizo en Alemania y la gira durante la cual participó en 4 torneos WTT por diferentes paises de Europa, sumando una estadía de 2 meses en el viejo continente, la cual realizó en los meses de octubre y noviembre de 2022.

www.islamujeres.gob.mx
islamujeres.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Autobús arrolla y mata a un adulto mayor en bulevar Colosio de Cancún

Próxima Artículo

Historias que duelen: Paramédico y mecánico, los sicarios le decomisaron sus herramientas y al no juntar 50 mil pesos lo asesinaron

Lo último de Isla Mujeres