Fortalecen Programa Permanente de Descacharrización en Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo.- El Programa Permanente de Descacharrización continúa recorriendo las colonias del municipio de Isla Mujeres, como parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde.

La Dirección General de Servicios Públicos Municipales informó que este día se realizó una jornada especial en las colonias El Cañotal de la Zona Insular, mientras que en Zona Continental el programa llegó a las colonias San Antonio, Del Bosque, Las Américas y Arcoiris.

El titular de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales, Santiago Quiñónez Fernandez, informó que fueron recolectadas 4.5 toneladas de cacharros en ambas zonas del municipio; asimismo, agregó que lo que más se recolecta en estas campañas son refrigeradores, colchones y pedazos de madera, entre otras cosas.

El funcionario municipal invitó a las isleñas e isleños a sumarse y participar activamente en las jornadas del Programa Permanente de Descacharrización, para evitar criaderos de mosquitos que generan enfermedades transmitidas por vectores.

Quiñónez Fernández destacó que en esta temporada de lluvias las rutas del servicio de recolecta siguen operando con normalidad e informaron el levantamiento de 45 toneladas diarias en Zona Insular y 40 toneladas diarias en Zona Continental.

000-000

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Capturan FGE de Quintana Roo y Guardia Nacional a una persona por violación y pornografía infantil; rescatan a una menor en Benito Juárez

Próxima Artículo

Cumple FGE de Quintana Roo orden de aprehensión en contra de un sujeto por abuso sexual en Benito Juárez

Lo último de Isla Mujeres