Posada para los medios de prensa

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín, al encabezar la posada navideña con representantes de los medios de comunicación de la zona centro y sur de Quintana Roo, mencionó: “Con el más absoluto compromiso, respetamos la libertad de expresión y de comunicar. Este ha sido un año en que avanzamos para corregir el rumbo de Quintana Roo, no permitamos que nos lo vuelvan a arrebatar”.

Carlos Joaquín, informó que Quintana Roo desea vivir en una comunidad libre de pensamiento, de opinión, donde el gobierno se evoque a trabajar y los medios de comunicación a informar. “Ese será el mejor regalo que podemos hacerle a nuestra sociedad este fin de año”, señaló.

De tal manera el gobernador comentó que los medios de comunicación son cimiento y un elemento fundamental para dar vida a una sociedad libre y plural. Por ello solicitó que unidos trabajemos para fomentar todo el estado, para acabar con la desigualdad y la gente tenga más y mejores oportunidades para una vida satisfactoria.

“Denle cobertura a las acciones de la sociedad, al trabajo del gobierno del estado, que seguramente habrá buenas noticias en los próximos días”, subrayó Carlos Joaquín a los más de 350 invitados de los medios impresos, electrónicos y digitales asistentes en la posada.

Felipe Ornelas Piñón, el Coordinador General de Comunicación del Gobierno del Estado, mencionó que este año ha sido de avance y de aprendizaje en el cambio en la manera de comunicar, en donde hay pleno respeto a la libertad de expresión.

Haidé Serrano, directora general de Vinculación de la Coordinación General de Comunicación así como la directora general del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, Martha Silva, estuvieron presentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Posible reestructura de la deuda del estado

Próxima Artículo

Por “daños culposos” fue capturado

Lo último de Nacional