10 presuntos son detenidos en Cancún

en Noticias/Sociedad

La Fiscalía General del Estado da a conocer, por medio de un trabajo de investigación por parte de agentes de la Policía Ministerial, se desintegró una banda criminal dedica a la extorsión y amenazas a una obra en construcción que operaba en la región 249, esto de desarrolló la mañana de este sábado. Se les confiscaron armas de fuego y vehículos.

Se reporta que hay 6 sujetos masculinos detenidos, de los cuales 3 serán puestos a disposición de la autoridad ministerial, incluyendo al líder del grupo y los otros tres están bajo investigación, para determinar si podrían estar vinculados a dicho grupo.

Resultado de una oportuna participación agentes ministeriales en conjunto con personal de la Policía Municipal, al tener tener información sobre una extorsión a una obra en construcción en el fraccionamiento “Cielo Nuevo” observaron a 6 individuos, dos portaban armas de fuego, quienes al saber de la presencia de los agentes investigadores dispararon contra la autoridad, por lo que implementaron los protocolos de seguridad y contestaron la agresión.
Uno de los detenidos, fue herido en el glúteo que no pone en riesgo la vida, los agentes no se reportan heridos por disparos.
Fuente: Agencia SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba