35 años de cárcel por violar a una niña

/

Cancún.- A 35 años de prisión fue condenado Pablo Montes por violar a una menor de 12 años de edad.

La Fiscalía General del Estado, informa que, logró que juez oral dictara sentencia condenatoria en contra de Pablo Toledo Montes al acreditarse la comisión del delito de violación, cometido en contra de una menor de edad de identidad reservada.

El juez oral dictó sentencia condenatoria por 35 años de prisión y la reparación del daño moral de $20,000, luego de que se comprobara la comisión del delito y su responsabilidad, por medio de diversos elementos de prueba recabados por el personal la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Genero, relacionada en el NUC 706/2018.

Los hechos se suscitaron en fecha 28 de julio del 2017 cuando la víctima A.G.V.C. contaba con 12 años de edad, el hoy sentenciado siendo su padrastro aprovechaba cuando la menor se encontraba fuera de casa para imponer copula.

La FGE refrenda su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ocultan grave cuadro de contaminación bajo el panteón Los Olivos

Próxima Artículo

Se continua la limpieza de playas por sargazo, avance en Isla Mujeres

Lo último de Noticias