4500 pesos de la Zona Hotelera a la Región 96: Taxista se la aplica a peruanas

en Noticias/Sociedad

Tres amigas peruanas llegaron a Cancún con la idea de asistir a una convención de enfermería en el Hotel Oasis y no se imaginaron que terminarían en las instalaciones de la Fiscalía ya que un taxista quiso cobrarles 4500 pesos por un traslado de la Zona Hotelera de Cancún a la Región 96.

En un video exclusivo para De Peso, las mujeres pidieron el apoyo policial frente al Palacio Municipal de Benito Juárez argumentando que ya le habían pagado 2500 pesos al taxista por el servicio desde la Zona Hotelera de Cancún a la altura del Hotel Oasis, hasta la Región 96, pero que el taxista seguía pidiendo que completaran los 4500 pesos que presuntamente cobran por el servicio.

Al lugar llegaron policías para intentar conciliar y al no lograrlo las mujeres y el taxista fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para continuar en busca de un acuerdo.
Fuente: Sipse

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba