Luto en Aquaworld-Ultramar: Muere el dueño Germán Orozco Sarro

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El director general del Grupo Ultramar, Germán Orozco Sarro, murió en la Ciudad de México, según esquelas de la funeraria J García López.

La causa aparente fue suicidio la noche del lunes al saltar del piso 33 en un edificio.

“La familia y amigos le comunica el sensible fallecimiento de Germán Orozco Sarro, ocurrido en la Ciudad de México el 29 de Marzo de 2021. Agradecemos una oración en su memoria. Homenaje, cremación directa”, reza el obituario en el portal funerario.

  El presidente del grupo Aquaworld-Ultramar, Germán Orozco Sarro, presentó en 2020 a Miguel Torruco Márques, “un sistema de movilidad”, en referencia a los acuataxis que plantean lanzar en Cozumel, entre otras inversiones.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba