Descubren cuerpo ensabanado de un hombre en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y envuelto en una sábana fue descubierto esta mañana en calles de la Supermanzana 308.
Vecinos de la zona visualizaron los restos humanos, en un camino de terracería cerca de la calle Carlos Salinas con Sor Juana Inés de la Cruz, y dieron aviso al número de emergencias 911, lo que enseguida originó movilización.

Policías que acudieron al sitio confirmaron los hechos y solicitaron la presencia de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La víctima aparentemente fue estrangulada con un cable, después de ser atado de manos y amordazado.
Aún se desconoce la identidad de la víctima, que portaba múltiples tatuajes, pero su cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*