A 51 años de vida, Cancún ya tiene problemáticas de ciudad grande: CCE

/

 

Cancún.- Esta ciudad ha demostrado en sus 51 años de vida que es un destino turístico exitoso, aunque con muchos retos al ya tener las problemáticas como urbe de gran tamaño, declaró Iván Ferrat Mancera, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCEC).

Entrevistado en el marco de la entrega de la medalla “Sigfrido Paz Paredes”, el líder empresarial comentó que estos problemas, derivados del crecimiento de Cancún, incluyen la inseguridad, el ordenamiento territorial y la movilidad, principalmente. Aunque complejos, son retos que tienen solución, en especial porque existe voluntad por parte de quienes viven en esta ciudad.
Por otro lado, Ferrat Mancera destacó que pronto abrirá el Foro Mundial de Turismo en el hotel Moon Palace, lo que pondrá a Cancún en los ojos del mundo como historia de recuperación, tras la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

“Tenemos las mayores cifras de recuperación del mundo. En varias ocasiones hemos demostrado nuestra resiliencia y esta no será la excepción”, aseveró.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pierde Chucho Pool encuesta

Próxima Artículo

Comando secuestra albañiles y los ejecuta

Lo último de Noticias