Abandonan a bebé en la Supermanzana 317

en Noticias/Sociedad

Habitantes de la Sm317, se vieron sorprendidos al escuchar el llanto de una bebé y al asomarse a la vía pública, observar que estaba una carreola abandonada.

Tras esperar varios minutos a que apareciera los supuestos padres, estos nunca llegaron, por lo que reportaron el hallazgo al número de emergencias 911.

Siendo así como el Grupo Especializado en Atención Ala Violencia Intrafamiliar y por Razones de Género (GEAVIG) acudió hasta dicha supermanzana a corroborar el reporte de una menor abandonada.

Los uniformados procedieron a realizar las indagatorias correspondientes, pero nadie supo decir quien había dejado a la menor en la carreola en dicho lugar.

Asimismo trascendió que al interior de la carreola se encontraba una bolsa de tela de color azul que contenía ropa infantil, pañales, bote de leche, mamilas, una carpeta transparente con documentos personales como acta de nacimiento, cartilla de vacunación, curp y diversos documentos.

Mientras tanto, la menor quien fue identificada con el nombre de Ximena A. G. Á., ya fue puesta bajo resguardo de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba