Abandonan restos humanos embolsados en la entrada del fraccionamiento Aloja de Cancún

/

Cancún.- Esta tarde, dos bolsas con restos humanos fueron abandonadas al pie de un árbol, en la entrada del fraccionamiento Aloja, lo que generó una fuerte movilización policíaca hasta esta zona, perteneciente a la Región 246 de esta ciudad.

De acuerdo con información preliminar, el reporte del hallazgo de los restos humanos fue emitido 15 minutos antes de la 5 de la tarde, aparentemente por un vecino que caminaba sobre la avenida Pacífico, a 100 metros de la casa de ventas del mencionado fraccionamiento.

Testigos afirman que en una bolsa se encuentra una cabeza, y en la otra, el resto de un cuerpo, aparentemente de un masculino.
Además, primeras versiones señalan que una camioneta gris, minutos antes, se habría estacionado en este punto, para luego, presuntamente, abandonar las bolsas y transitar con dirección a la avenida José López Portillo.

Al lugar arribaron después agentes ministeriales y luego peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento de los restos humanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan camioneta que fue robada durante asalto a una veterinaria

Próxima Artículo

Rompe Aeropuerto Internacional de Cancún récord de operaciones

Lo último de Noticias