Hallan camioneta que fue robada durante asalto a una veterinaria

/

Cancún.- Esta tarde, se reportó el hallazgo de la camioneta Mitsubishi que fue robada la tarde de ayer, en al Supermanzana 99, durante un asalto a una veterinaria, que presuntamente perpetró un sujeto, identificado como Kamill Alexis Gómez Bautista, quien además se habría llevado la cantidad de 10 mil pesos y teléfonos celulares.

La camioneta, con placas UTF293G, fue encontrada alrededor de las 4 de la tarde, en la Supermanzana 95, calle 22, manzana 136, justo en el estacionamiento de un condominio.
De acuerdo con información recabada en el lugar, la camioneta Mitsubishi se encuentra completa, por lo que se presume que solo fue usada por el delincuente, para escapar de la veterinaria, en donde amagó a la despachadora del lugar, y, asimismo, a una clienta, a quien le hurtó este vehículo, no sin antes golpearla con la cacha de una pistola.

El hallazgo de la camioneta fue reportado por vecinos de la zona, mismos que dieron parte a elementos policíacos, los cuales arribaron más tarde a este lugar en compañía de agentes ministeriales, para confirmar el hecho.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del presunto responsable del asalto, el cual se presume que vive en la Supermanzana donde fue encontrada la camioneta, pues es un conocido asaltante de esta zona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atiende gobierno municipal más de ocho mil denuncias a través de “Reporta y Aporta” en 2022

Próxima Artículo

Abandonan restos humanos embolsados en la entrada del fraccionamiento Aloja de Cancún

Lo último de Noticias