Abogado es ejecutado en Playa del Carmen

/

De un impacto de bala en la cabeza fue ejecutado el abogado Gustavo M. A. en el parque y cancha deportiva del fraccionamiento El Petén por un par de sicarios, que sin mayor dificultad se dieron a la fuga en una motocicleta, convirtiéndose en el ejecutado 105 de este narco-violento 2019 en Solidaridad.

Esta ejecución fue cometida a pocas horas que la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete designara a su jefe de escoltas Jorge Robles Aguilar como encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, tras la renuncia la tarde-noche de este martes del polémico Martín Estrada Sánchez, de lo cual se informa en nota aparte. Los testigos del ataque armado de inmediato lo reportaron al número de emergencias 911 y pidieron la intervención de los paramédicos de la ambulancia y la presencia de la Policía Municipal; a su llegada los paramédicos y tratar de atender al abogado constataron que había muerto, razón por la cual, los agentes de la Policía Municipal acordonaron la “escena del crimen” y dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A su llegada las autoridades de la FGE, entre estos la Policía Ministerial de Investigación (PMI) y los peritos en criminalística, observaron a un sujeto tirado en posesión decúbito dorsal (boca arriba) sobre la banqueta del parque con un disparo en la sien derecha, el cual vestía camisa color gris con las mangas azules, pantalón de mezclilla color negro con sandalias azules, con manchas rojas, al parecer, sangre en la cara de lado izquierdo y en la cabeza.

Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento del cadáver del abogado Gustavo M. A. ejecutado en el día de sus cumpleaños número 49.
(Fuente: LaPalabra)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pedro Joaquín da el banderazo de salida al operativo vacacional “Verano Seguro 2019”

Próxima Artículo

Invertirá Sectur 6.1 mdp para instalarse en el Museo del Mestizaje

Lo último de Noticias