Abrirán en Isla Mujeres mesas de incorporación para el programa “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”

en Noticias/Sociedad

Isla Mujeres.- Con el propósito de beneficiar a un mayor número de personas con el programa “Pensión Para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”, la Secretaría del Bienestar con apoyo del gobierno municipal que preside Atenea Gómez Ricalde, abrirá mesas de incorporación a dicho apoyo.

En la Zona Continental, el registró inició el pasado 22 y culminará el próximo 26 de noviembre, de 09 a 16 horas en el Centro de Desarrollo Comunitario, mientras que en la parte insular será del 30 del mismo mes, hasta el 3 de diciembre, en el Domo Bicentenario, también en un horario de 09 a 16 horas.

Mientras que las fechas de pago para los que ya están registrados y dados de alta, serán los días 27 y 28 de noviembre en la Zona Continental e insular respectivamente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba