Accidente de tráiler bloquea la López Portillo

en Noticias/Sociedad

Un accidente con saldo de tres lesionados, uno de gravedad, según se dio a conocer la mañana de hoy viernes.
Los hechos ocurrieron en la carretera conocida como gas auto, sobre la avenida José López Portillo de Cancún; cuando el conductor de una pesada unidad que transportaba bultos de cemento circulaba del libramiento autopista Cancún Mérida hacia el centro, cuando perdió el control y tras zigzaguear, volcó aplastando una camioneta tipo Nissan de redilas.

Las fuentes policiacas señalaron que el conductor de la camioneta fue quien sufrió más lesiones, pues quedó aplastado dentro de su unidad. Ante estos hechos, elementos del H. Cuerpo de Bomberos así como paramédicos lo ayudaron a salir, para luego ser llevado de emergencia a un hospital.
Por el accidente, los otros ocupantes de la camioneta resultaron con algunos golpes menores.
La circulación de la carretera quedó completamente cerrada ya que la pesada unidad quedó volcada a lo ancho de la vía. Los elementos de tránsito y de seguridad trabajan para liberar el paso.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba