Accidente deja lesionados a dos militares

en Noticias/Sociedad

Dos elementos de las Fuerzas Armadas sufrieron lesiones luego de sufrir un accidente en la carretera Chetumal-Escárcega, en el poblado Francisco Villa, donde un tráiler colisionó contra un camión del Ejercito Mexicano.

Aparentemente, el tráiler Torton blanco fue el que impactó la parte trasera del camión militar y los dos elementos que venían en la parte trasera sufrieron heridas. Los hechos ocurrieron al mediodía de este viernes y tras el reporte, paramédicos de las unidades de Emergencia Médicas del Sur y Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital militar para su debida atención.
Policía Federales se encargaron del accidente en el poblado Francisco villa.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba