Accidente en Villas Petempich

en Noticias/Sociedad

El día de hoy a las 8:08, fue reportado por radio a la caseta de Bahía Petempich un accidente de tránsito en la carretera Federal Cancún-Puerto Morelos procediendo a ser una verificación a bordo de la unidad 035 al mando el policía Omar Torres Ramírez y de escolta Areli Guadalupe Mejía Pool.

A las 08:10 aproximadamente se llegó al lugar del incidente a la altura de la residencia Villas Petempich, percantándose de la presencia de una persona del sexo masculino, quien dijo llamarse Audomaro Herrera Jiménez , de 33 años de edad, originario de Cancún, Quintana Roo, con domicilio en Villas del Mar III. Al cuestionarlo sobre el accidente expresó que su carro se amarró por lo que maniobró para derrapar, perdiendo el control, estrellándose contra un poste.

En su auxilio también acudieron la unidad médica 02 de Costamed al mando del paramédico Marco Ruiz, así mismo arribó la unidad 1131 de bomberos al mando Adrián Ramírez, y la unidad 08 al mando Paola Coto del 911. A las 08:30 arribó al lugar la policía Federal al mando Paulina Castillo Ibarra con uno de apoyo abordó de la unidad 15604, haciéndose responsables, manteniéndose en el lugar del siniestro para brindar apoyó de vialidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba