Accidente vehicular deja 14 lesionados

en Noticias/Sociedad

Cancún.- 14 personas resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente donde se vio involucrado un volquete cerca de las 7 y media de la mañana; la imprudencia al volante del conductor provocó el siniestro.
El accidente de tránsito ocurrió en la supermanzana 10 sobre la avenida Bonampak en su cruce con la Contoy. Según información recopilada del hecho Juan «N», de 42 años de edad, no respetó los límites de velocidad y perdió el control de su pesada unidad de la marca International color blanco con engomado TA-5886-J número 24.

El operador llevaba tanta prisa y a su vez según refieren testigos, en la batea iban 14 trabajadores, pero fue la imprudencia del conductor que lo llevó a volcar el pesado automotor e impactarse contra un semáforo; lo peor llegó cuando los viajantes salieron disparados hacia el asfalto y lastimarse.
Varias unidades de emergencia llegaron al lugar pese a la intensa lluvia que en ese momento caía; el poco cuidado del volquetero al no considerar las vías húmedas fue motivo también del incidente.

Finalmente, la mitad de los pasajeros resultaron heridos y enviados a varias clínicas de la ciudad mientras la otra mitad sufrieron daños menores. Autoridades de la Dirección de Tránsito se encargaron del accidente, mientras la ruta quedó cerrada a la circulación momentáneamente, para que los cuerpos de emergencia atendieran la situación.
Fuente: InspectorNocturno

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba