Asesinan a hombre a puñaladas en Playa del Carmen

en Noticias/Sociedad

Playa del Carmen.- El cuerpo sin vida de un hombre, con visibles huellas de violencia, fue hallado esta mañana en un lote baldío de la calle 8 con avenida 105.
Los testigos dieron aviso al 911 y hasta el lugar llegaron policías en la unidad 82401 para verificar el reporte y posteriormente dar aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De manera preliminar se determinó que el cuerpo presentó tres heridas por arma blanca en el abdomen y una más en el cuello.
Aún se desconoce la identidad del ahora occiso, pero se detalló que vestía pantalón negro, camisa amarilla y tenis azules.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba