Accidente vehicular deja saldo de dos muertos

en Noticias/Sociedad

La mañana de este sábado un taxista del municipio de Puerto Morelos, y un ciudadano pierden la vida de manera aparatosa luego de que la segunda unidad invadiera el carril, al intentar incorporarse a la via.

En el percance el operador de servicio público, transitaba con dirección a la ciudad de Cancún, excediendo los límites de velocidad permitidos, por lo que al bajar del puente del Moo Palace no pudo evitar impactarse de manera brutal contra un vehículo tipo Sedan de la marca Volkswagen.

Ante el brutal impacto ambas unidades salieron proyectadas en diferentes puntos, arrebatando les la vida a los conductores.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba