Acción Nacional reconoce avances de Carlos Joaquín a dos años de trabajo

//

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional a traves de su dirigente, Juan Carlos Pallares Bueno, reconoció el trabajo del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, quien a dos años de tomar posesión ha logrado potencializar y consolidar al estado como el destino turístico más concurrido.

El dirigente del PAN en el estado, destacó que la unidad, es el eje garante de resultados positivos, por lo que celebró las acciones encaminadas a un mejor futuro para la ciudadanía.

«En este Segundo Informe de Gobierno nos hemos percatado que su administración va encaminada a cumplir los compromisos de campaña que realizó con los quintanarroesnses, fuimos testigos de que se recorrió gran parte del estado y se constataron las necesidades en los rostros, mismos que hoy sonríen ante los apoyos en programas sociales, educación, desarrollo económico, por mencionar algunos», destacó.

Asi mismo, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, destacó la gran labor que ha consolidado el gobernador Carlos Joaquín tras recibir un Estado saqueado por la administración anterior y que logró transformarlo en potencial económico a través de las estrategias aplicadas en todo el estado.

«Es un gran trabajo, reconocemos y celebramos las acciones de Carlos Joaquín, estos son los resultados de los cuales en el PAN, nos sentimos orgullosos.»

Por su parte, el líder municipal del PAN en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, recalcó que el Partido Acción Nacional, de la mano del gobernador del Estado, cuenta con las herramientas necesarias para enfrentar los retos que el Estado demanda.

«En este tercer año de Gobierno que Carlos Joaquín esta por enfrentar, sabemos que se esperan mejores beneficios para el Estado, mayor crecimiento por lo que el Partido Acción Nacional, seguirá refrendado su total apoyo y respaldo a está administración».

Cabe recalcar que el Grupo Parlamentario del Partido Accion Nacional integrado por las Diputadas Gabriela Angulo Sauri, María Yamina Rosado Ibarra y Eugenia Guadalupe Solís Salazar, y por los Diputados, Eduardo Martínez Arcila, Fernando Zelaya Espinoza y nuestro coordinador Dip. Jesús Alberto Zetina Tejero, reconocieron el trabajo del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, así como refrendaron su apoyo en las acciones que se encaminen a un mejor futuro para Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

OBSERVATORIO: Mara Lezama detrás de la guerra sucia contra Noticaribe y Sergio Caballero

Próxima Artículo

Heridos de bala en la 75 y 66 de Cancún

Lo último de Noticias