Aclara Fiscalía incidente entre ministeriales y municipales

en Noticias/Opinión (Personaje)/Sociedad

Playa del Carmen.- El Fiscal General del Estado, Óscar Montes de Oca Rosales aclaró que tema de la confusión de elementos de la dependencia con policías municipales ya fue aclarado, pues se trabaja de manera coordinada con los mandos del Municipio y existe una colaboración entre corporaciones.
Entrevistado la mañana de hoy jueves, el Fiscal también habló sobre la investigación que se tiene sobre un personaje con orden de aprehensión de iniciales “CH”, pues se le requiere por una presentación al Ministerio Público.

Por otra parte, se le cuestionó sobre el caso de la excandidata a diputada local Bernarda “Narda” de la Cruz el 9 de enero pasado, Montes de Oca Rosales reveló que se tiene avances en las investigaciones, pero por la secrecía del caso no puede revelar más datos.

El Fiscal de Quintana Roo llegó a Playa del Carmen para una visita de trabajo, pues se requiere poner al día expedientes y carpetas de investigación, ante la cantidad de incremento de hechos delictivos en la entidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba