Acude regidor Pablo Gutiérrez a la Fiscalía por caso de joven desaparecido

/

Cancún.- El regidor Pablo Gutiérrez Fernández acudió hoy a la Fiscalía General del Estado para sostener una “entrevista voluntaria”, según sus propias palabras, con los agentes que llevan el caso del joven desaparecido del bar Distrito Cavana, que fue de su propiedad, pero que asegura que vendió.

El concejal de Benito Juárez, quien preside la Comisión de Desarrollo y Transporte, negó que se tratase de una comparecencia, sino que fue una “entrevista voluntaria” para llevar la documentación que muestra que él ya vendió su participación en esa propiedad.
Cabe recordar que Maximiliano González Rojas desapareció después de visitar este lugar, la madrugada del lunes pasado. La Fiscalía General del Estado confirmó que el joven fue plagiado, sin que se tenga más información de su paradero.

El centro nocturno ya fue asegurado, en tanto que familiares y ciudadanos protagonizaron una manifestación ayer en la glorieta del Ceviche, para exigir su retorno.
Gutiérrez Fernández fue socio de la empresa “86 Amigos”, la propietaria de este bar, pero él aclaro en días pasados que dejó de serlo desde el año pasado, para que no interfiriera con su labor como regidor.

“Yo les presenté los documentos que avalan que no soy dueño ni socio”, explicó el concejal, vía telefónica, añadiendo que está dispuesto a colaborar con la autoridad en las investigaciones pertinentes.

En un escrito, Gutiérrez Fernández, hijo de José Gabriel Gutiérrez Lavín, presidente de la empresa radiofónica Grupo Akustik Media, indicó que vendió su participación en 86 Amigos S. A. de C. V., “mediante la celebración de asamblea de accionistas, en la que se llevó a cabo la enajenación de mi parte de acciones, quedando registrada en la Escritura Pública Número 4,542 (cuatro mil quinientos cuarenta y dos), pasada ante la Fe Pública de la Notaría Número 7 del Estado de Quintana Roo a cargo del licenciado Mario E. González Campos; y fue inscrita en el Registro Público de la Propiedad en fecha veinticinco de febrero de dos mil diecinueve; con el Número Único de Documento 201900042140006V”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Antros oficina de los delincuentes

Próxima Artículo

Con la amnistía de AMLO, 1500 presos serían liberados

Lo último de Noticias