Acusa Greg a Villatoro de actuar por envidia

en Noticias/Política

AGENCIA SIM

Cancún.- Greg Sánchez Martínez, dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) respondió a su homólogo del Partido del Trabajo (PT), Hernán Villatoro Barrios, acusándolo de no respetar los acuerdos que a nivel local se tomaron con la alianza “Juntos Haremos Historia” que se integró por las dirigencias nacionales del PES, PT y Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“Cuando los perros ladran, es porque vamos avanzando, decía Miguel de Cervantes en su libro”, comentó. “También dicen que si la envidia fuera sarna o tiña, muchos políticos de aquí estarían sarnosos o tiñados”

El también regidor expresó que en sus tres mítines en Quintana Roo, Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que la alianza es por convicción y por un proyecto nacional, no por algo particular.

“AMLO dijo que quien buscara puestos que mejor se fuera al mercado”, expresó.

Greg Sánchez comparó que mientras el PES y Morena en Quintana Roo aceptan lo que sus dirigencias nacionales determinan, en el PT, Hernán Villatoro hace caso omiso.

“Hubo un acuerdo nacional firmado por Alberto Anaya, el dirigente nacional del Partido del Trabajo y Silvano Garay, el representante legal de este partido. ¡Imagínense!, tenía dos firmas del PT y ni así hacen caso”, comentó.
Expuso que al PT se la habían ofrecido tres presidencias municipales y una posible cuarta candidatura, pero ni así aceptó Hernán Villatoro.

“Tenían mucho más de lo que se merecen, de acuerdo con su resultado de la pasada votación donde quedaron atrás, tanto de nosotros como de Morena. Al PT se le había asignado Bacalar, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y tenían casi seguro Othón P. Blanco, pero ni así se convenció Hernán Villatoro”, citó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba